Ley Antitabaco, si, pero ¿A que precio?


Estoy totalmente de acuerdo con la nueva ley antitabaco, no he fumado nunca y eso puede tener mucho que ver con mi manera de ver las cosas ante ella aunque soy bastante tolerante y no me importaba el tabaco en los bares entiendo que la nueva medida hara que futuras generaciones se alegen de su consumo. Lo cual muchos fumadores estaran de acuerdo conmigo es una buena cosa.
En ocasiones entro a bares que no parecen los mismos y no tienen el encanto de estar saturados e incluso algunos garitos no se conciben tan limpios de humo, es una sensación extraña.
Lo de estar a no se cuantos metros de un Hospital o de un parque me parece algo excesivo, en la calle el humo no te va a afectar lo mismo que en un bar, me parece que ahi la burocracia ha sido mas burrocracia que una medida racional, de hecho muchas medidas nunca lo son.
La parte donde hablamos de fumar fuera de los bares, en otros paises lo he visto y bueno, quizas no tenemos la misma ideosincracia y ver gente normal por la calle bueno, pasas y ellos a lo suyo y tu a lo tuyo, pero seamos serios, esto es España, aqui estamos poco civilizados. Sacamos a los borrachos a las calles, mmmm, mala idea. ¿Que va a pasar este verano? Borrachos en la calle + Ventanas abiertas, mala combinacion una vez más.
Seguramente tardemos en adaptarnos, pero... ¿cuando aprenderan los fumadores a tirar las colillas a una papelera bien apagada? o ¿tendran que sufrir los ciudadanos sus malas manias?
Ejemplo:

2 comentarios:

  1. Y en lo bares ¿qué es mejor, oler a tabaco o a sobaco? Es repugnante... Las empresas de aromatización de ambientes deberían estar al tanto.

    ResponderEliminar
  2. Eso algún guarro que no se ducha, lo cual no justifica a los guarros que apestan nuestras ropas y que les huele el aliento a tabacazo que mata. Todos a fumar a la calle y las colillas a la papelera, cacho cerdos!!!

    ResponderEliminar

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...