Youtube, un buen producto

YouTube empezo siendo un servicio deficitario en el año 2005, desde el principio ha sido un producto revolucionario que no resultaba nada rentable, Google lo adquirio a pesar de saber que lo era y Google si adquiere un servicio es siempre porque sabe que puede sacar partido de una u otra manera con el.
Todos sospechabamos que tarde o temprano terminaria sacandole algun partido. Ahora mismo Google esta empezando a ter muchas ganancias gracias a que ha sabido posicionarse como el lider de la publicidad online, con un 60% del mercado y creciendo en dispositivos moviles a pasos agigantados gracias a Android, de la mano de la telefonia y de YouTube esta empezando a sacar partido de estos servicios.
Los usuarios colgando en YouTube videos de la vida ordinaria enriquecen a Google que ha sabido meter con muy buen criterio publicidad en los videos de tal manera que a finales de este año 2010 ha empezado a ser rentable, ahora solo queda esperar las ganancias en un servicio ya indispensable para todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...