Acoso y derribo comerciales de Gas Natural

              


Hace una semana tuve una visita de un comercial que me ofrecía unificar el gas y la electricidad, en menos de 3 meses he recibido en la puerta de mi casa  a tres comerciales, mi tiempo de atención a estas personas es limitado pero como a ellos eso les es igual siguen insistiendo. Como estaba esa tarde ocioso en casa decidi unificar mis facturas.

Tras explicarme las condiciones de la unificación, pedirme las facturas de la luz y la electricidad que mantenía con Iberdrola llega el momento que menos me gusto, me pide mi DNI y numero de cuenta bancaria, un tio que llega a la puerta de mi casa, con una identificación que te puede hacer cualquier copisteria me pide mi numero de cuenta cuando yo ya tengo el gas con ellos, mi respuesta fue "el mismo que tengo en el gas que ya me facturais". A regañadientes y porque queria dejar todo hecho se lo di, previamente le eche una foto a su DNI.

Al cuarto de hora me llaman para comprobar sus datos, tras una hora y media con el chico tengo que volver a oir todos los datos de una chica que me llama, parecia entrenada para hablar rapido aunque ciertamente se tiro un buen rato al telefono. Habiendo dejado todo aclarado, dejando claro que no quería un contrato de mantenimiento de la caldera de una caldera medianamente nueva de unos 100 euros al mes, algo mas.

Parece ser que entre ellos son incapaces de compartir información porque una semana más tarde tienen los datos de que me he cambiado de compañia electrica pero no que ya les había dicho que no al mantenimiento de la caldera y me lo vuelven a ofertar.

Les digo que por la mañana trabajo y cual es mi sorpresa cuando tras una tarde de no ver el telefono tengo 5 llamadas de ellos y al dia sigueinte y al siguiente...

Por fin tengo una llamada de una chica en un hueco que podia atenderle y le digo por favor se breve con lo que quieres porque estoy trabajando y me empieza a contar lo mismo que me conto el comercial,"ahorrate esa parte que ya me la conto el chico", ¿Quiere el mantenimeinto?, no, me lo pone todo muy bonito y me dice que si no lo tengo me pueden pasar los mil males, a todo esto llevabamos 10 minutos de conversacion, yo solo queria que quedase claro que no lo queria como habia dicho en la tarde que perdi con ellos, ella me dice que esos datos por un error no los encuentran... vale, hagamoslo rapido, pasamos a la grabacion y me empieza a decir que si acepto los terminos del contrato "codigo tremendo" y del otro contrato "codigo tremendo" y si quiero esto y aquello, en menos de 2 minutos mil palabras y solo tengo que decir si o no, sin tener la documentacion delante. 

¿Que especie de acoso es ese? No se que clase de codigo es, ni he podido revisar la letra pequeña, ni se cuanta diferencia de dinero hay entre el Si y el No.


No hemos llegado a un acuerdo, posiblemente si hubiesen tenido más tacto o se hubiesen limitado a darme un buen servicio y no intentar colarme un extra mas o menos ahora no me estaría planteando si cambiar todos los servicios a otra compañia. Ahora mismo me encuentro revisando las facturas y mirando que me ofrecen otras compañias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...