Traducciones Zaragoza


Traducland es una empresa especializada de traducción que ofrece servicios de traducción e interpretación.
Desde su web se pueden cargar archivos que deseemos traducir que te seran traducidos y entregados, se dan cursos de formacion con prestigio internacional como Cavendish School of English (Bournemouth), ETC International College (Bournemouth), St. George’s School of English (Worthing), Brighton Language College (Brighton). que se imparten para empresas y jovenes.

Traducciones zaragoza colabora con parte de sus ingresos en proyectos solidarios como Cruz Roja Española y My Home Kathmandu. Proyectos solidarios de compañias internacionales de reconocido prestigio a las cuales apoyamos, es nuestra aportación por un mundo mejor.

Ofrecemos confidencialidad en todas nuestras traducciones, nuestro equipo firma unos acuerdos en los cuales se les obliga a no divulgar ningun tipo de dato de las traducciones que maneja. El cliente dispone de un software online de seguimiento de su traducción. Disponemos de un foro de contacto con otros traductores para solucionar cualquier duda que se pueda ocasionar en sus proyectos.

Ademas traducland cuenta con herramientas especiales como Trados, SDLX, Wordfast Pro y SDL Studio 2009 que permite contar el numero de palabras o frases que le ayudara a aplicar las tarifas de sus traducciones.

Todo esto nos permite dar el mejor servicio de traducción online que puedes tener a tu alcance. Planteate el traducir tu web, el traducir esos manuales que siempre tienes que estar adivinando lo que pone y tan importantes son para tu empresa, tu tesis en varios idiomas es una buena opción, ¿no crees? Ahora puedes hacerlo gracias a nuestra web, animate y mandanos algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...