Perdiendo el tiempo con las "paginas web baratas"

En ocasiones peco de ser demasiado buena persona, soy un tio ocupado y hay gente que eso no lo sabe ver, aparte conozco demasiada gente, que en ocasiones es una cosa que esta bien y en otras un autentico infierno.

Además tengo la desgracia de que cuando la gente esta en el paro yo es cuando más curro (que seguramente cuando este yo este superocioso, suele pasar) y como desgracia añadida informatico multicultural, lo mismo arreglo un ordenador que hago paginas web por encargo.

Hay mucho pesado que no sabe lo que es un NO como respuesta y más de una vez por no parecer un autentico borde a tiempo pierdes el tiempo, el que te lo pide no, tu. Pensaba que había descubierto la manera de librarme de las personas que quieren una pagina web barata, vamos de los ratas de alcantarilla que no entienden ni con una infografia la diferencia entre pagina web barata y salir en las primeras posiciones de Google, piensan que comprar un corsa y llegar el primero en la formula uno es compatible.
Tampoco quieren redes sociales, algo que hoy en dia aunque no nos guste es inevitable para tener buena visibilidad en Internet, yo no he escrito las normas, las normas son esas. Si quieres estar en las primeras posiciones y mantenerte visible hay gente que se lo trabaja, tu tienes que trabajartelo mas que ellos, el exito no es gratis.

Bien, hace varias semanas que me llevaba rondando.... un pesado, no andemos con eufemismos, llamemos a las cosas como son, oye, que yo ya tengo hecha una web, que es un .es que la quiero posicionar para que salga la primera, que tengo alojamiento... que no se donde están los datos del alojamiento, que no quiero pagar mas de 300 euros, que no quiero atender las redes sociales, que cuando entro a ver que has hecho esta baneado por Google, que.... bueno, no hay problema, un blog de Blogger, retocamos CSS, lo dejamos matizado, le redireccionamos el dominio, le hacemos una FanPage de Facebook, un perfil de Twitter y a precio de amigo te cobro esos 300 euros y salgo perdiendo.

Empiezo a hacerselo, me lo curro y el Miércoles me viene que no la quiere, porque no va a poder atender la pagina, porque es una movida, porque no tiene tiempo.... joder, me llevas hostigando un mes para cuando me pongo y te digo que si y tenga todo preparado para empezar a darle caña me salgas con esa.

Sapos y culebras en mi cabeza, ¿le posiciono un blog cargado de porno? ¿Empiezo a vender artículos de los chinos desde la web? ¿Como se puede ser tan desgraciado?

A otras personas que han venido con el mismo cuento no solo se lo he hecho sino que les ha funcionado y les han llegado clientes, a ver pedazo de rata de alcantarilla, que esos 300 euros son tu imagen en Internet, que es un precio regalado, que posiblemente y con un minimo esfuerzo consigas alguien que te contrate un trabajo a traves de alguna red social y que me estas haciendo perder el tiempo (aparte del que he metido el que me paras todas las mañanas por el pasillo como si no tuviese otra cosa que hacer).

En fin, mas vale quedar mal desde el principio que atender a este tipo de gente. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Como lo habéis resuelto vosotros?

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...