Darwin, ese blasfemo!!!


He de apoyar a los testigos de Jehova cuando dicen que Darwin estaba errado cuando hablaba de la teoría de la evolución. Nadie puede llegar a entender como el hombre al evolucionar y protegido por la naturaleza ha dejado sobrevivir a algunos especímenes. Ciertamente la naturaleza con el hombre no lo esta haciendo bien.

Pensaba que no iba a coincidir con tantos por metro cuadrado, como la naturaleza es capaz de proteger a un elemento que es incapaz de relacionarse socialmente y al que tienes que llevar como un llavero ocho horas al día con conversaciones futboleras insulsas y frases seminaristas, un elemento que se pone nervioso cuando sacas un tema en plan de bacileo entre colegas de trabajo y por otro lado otro compañero que en años la gente solo ha conseguido sacarle las palabras: "Hola que tal" y se queda con cara de poker quieto, esperando que la gente le diga algo...

Por Dios, esta gente que no procree, que haga el favor, ¿como ha llegado la selección natural a esto? El hombre es el animal que tiende a proteger a todos sus congéneres, eso esta bien, defender al mas debil... pero... y ¿como son capaces de conseguir media naranja? Espero que el segundo de mis compañeros a la mujer le diga algo más que un "Hola que tal"

De hecho creo que conozco más seres de estos que elementos hay en la tabla periodica, yo no voy al trabajo, yo voy a un experimento de química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...