15M, Mucho ruido y pocas nueces

¿Donde esta el 15M? ¿Que ha conseguido? Ya no le sigo la pista a esta gente, hizo mucho ruido pero realmente... ¿Que ha hecho?

Hace unos días vi un documental de la sexta del follonero en el que un grupo de vecinos de Torrelodones había creado un partido político para hacerse cargo de su pueblo y echar a los partidos políticos mayoritarios pasando de tener deficit a un superavit de 5 millones de euros. Eso es pasar a la acción.

Para nada ha servido el salir a las calles y manifestarse cuando los políticos hacen oídos sordos a tus peticiones y siguen llenándose los bolsillos. Llegaron las elecciones y nueva mente decepcionaron... ¿Porque en ese momento no surgió un partido de oposición? Este país necesita esperanzas.

Ahora tras el cambio que todos exigíamos nos encontramos con otro gobierno incapaz, ¿Hasta cuando? Señores, si esta situación no se trunca empeorara y de ninguna de las maneras podemos esperar que los políticos que tenemos en ambos bandos ahora mismo vayan a mover un dedo. De hecho y pese a empezar con los recortes la gente que han metido a dedo en todas las instituciones siguen haciendo... lo mismo.

¿Y bien? ¿Que piensas hacer tu? ¿Esperar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...