¿Amantes de los animales?

De un tiempo a esta parte esta empeorando la imagen que tengo de los amantes de los animales en general, sobretodo cuando lo que ellos hacen repercute en la vida de los demás.
Vivo en un pueblo con grandes campas y campo a escasos 100 metros de mi calle, sin embargo mi calle tiene más mierdas y meadas de perro que el campo que tenemos al lado.
Esta misma mañana he tenido que llamarle la atención a un elemento que llevaba el perro a mearse en mis mismas narices en la acera. Cuando lo he hecho me ha dicho que la próxima vez avise a los locales, le he dicho que voy a sacar fotos y el ha dicho que las saque (como me enerva la gente que sabiendo que ha hecho mal algo y sabiendo que no se va a corregir te dice que hagas lo que veas).

Tengo una vecina, típica solterona que se echa un perro para paliar su soledad y que no se percata de que el animal tiene necesidades que ella no va a poder cubrir si se dedica 14 horas a su trabajo. Aquí en casa se le oye ladrar desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche noche que vuelve.
Esta gente la ves luego paseando los perros juntos en manada y si alguien les pregunta y se fían de su palabra pueden pasar por los mas amantes de los animales. Irán a las protectoras, a las convivencias, a los veterinarios y a las tiendas de animales diciendo lo mucho que les gustan, cuando si les gustasen se adaptarían a las necesidades del animal.
Es triste pensar que se esta haciendo negocio de todo esto y que los mismos que te están diciendo lo mucho que los quieren son muchas veces los que le interesa que todo este mundo siga desordenado, a muchos criadores les interesa que se vendan aunque no sea a personas capacitadas para tener el animal, ¿Porque no se les hace pruebas de aptitud? ¿Porque no se les puede quitar la custodia? a los padres se les hace cuando no cuidan bien de sus hijos. ¿Porque no se persigue el criadero de perros que tienen algunos cazadores? Y si, tengo las respuestas a todo esto, porque al igual que mi calle, este mundo es una mierda!!! animales malcuidados por dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...