... Y Dios creo el carril izquierdo

Llevaba tiempo pensando escribir sobre este tema, vivo en un pueblo con una gran avenida y tengo la desgracia de que en ella viven los pijos de la zona que en su avanzada edad acostumbrar a comprarse un mercedes de 5 metros y a conducir a 20 km hora exhibiendo el trasto.
Aquí es donde entra en juego el carril izquierdo, esta avenida tiene 2 carriles y para la desgracia de los pobres que siempre andamos con prisa esta gente no conoce su funcionamiento, creen que es para ir en paralelo con la viejilla del carril de la derecha. No comprenden que si lo dejan libre los 40 coches que tienen detrás no irán a 20 con el.
De hecho tenia que ser multable por obstrucción al trafico, en un país donde tenemos que recaudar, propongo esto como nueva multa... una manera de recaudar como otra cualquiera y que agilizara el movimiento de nuestras carreteras. Que ese carril es para ir mas rápido que los que van por la derecha, que si quieres ir lento ya tienes ese, joe, a ver si alguno que otro lo lee y empieza a entenderlo.

1 comentario:

  1. Efectivamente, está sancionado el "Abuso de carril izquierdo" si no hay circulación en el derecho y "Velocidad excesivamente baja" siempre que no se alcance el 40% del límite de velocidad, pero dentro de una población (límite 40 Km/h) serían 16 Km/h

    ResponderEliminar

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...