Ofertas indignantes en un país de bastardos

En la mañana de hoy y ante la situación en la que nos encontramos se me ha ocurrido mirar las ofertas de trabajo que ofrece Infojobs, ando haciendo junto con mi hermana una pagina de Facebook para gente que busca trabajo, todo para el apoyo de la gente que ahora mismo lo esta pasando mal.
Creo que hay gente que aun no esta al tanto de la situación en este país, que desconoce el problema que tienen muchas familias en España y que seguramente luego se jactaran de ser los más patriotas y los que más hacen por este país.
He encontrado ofertas de 7000 euros brutos con disponibilidad de irse a formar a Madrid durante una semana(supongo que con gastos pagados al menos), y trabajar los fines de semana, en horario partido, con conocimientos de informática e ingles. Bien señores míos, unos 583 euros al mes brutos, a eso hay que quitarle los impuestos, si esta persona tiene que pagar facturas, ¿se las va a pagar usted?. Ah, pues que no se compre una casa, mmm, eso tampoco llega para pagar un alquiler. Pues que se eche pareja, si uno de los dos les falta el trabajo con esos asquerosos sueldos ¿Donde van a ir?
Parece que podríamos decir que es una oferta aislada para estudiantes, el caso es que no es la primera que veo de este estilo. ¿Los empresarios no se dan cuenta de que la gente cuando se vea arrinconada y desesperada va a arremeter contra ellos? que no nos ofrezcan este tipo de puestos en tiempos de desesperación, que todos sabemos que van dirigidos a estudiantes, pero si van en horario partido ¿que van a estudiar? Este tipo de ofertas son un insulto a la inteligencia.
Los políticos, que todos sabemos que han perdido su credibilidad son los que deberían defender al ciudadano ante estos abusos y se dan la mano con ellos a diario. Estamos desprotegidos ante esta situación y todos somos conscientes de que esta situación es insostenible, ¿a que esperan? ¿cuanto esperan durar?
Las facturas siguen siendo las mismas que antes de entrar en crisis, e incluso han subido, seamos serios... si conocéis la palabra.

Para los que aun estáis luchando por conseguir un trabajo en Logroño: http://www.facebook.com/pages/Busco-Trabajo-Logro%C3%B1o/190378434373036

Suerte, estamos con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...