Razonando entre primates


Muchas veces sales con dolor de cabeza cuando intentas razonar con personas a las que se falsamente se les atribuye inteligencia. Es un tema sobre el cual habría que debatir largo y tendido, no considero que todo el mundo tenga un esa capacidad de pensar o al menos de razonar cosas básicas.

En ocasiones un planteamiento de A-B-C se convierte en una conversación de borregos a la que estas intentando dar fin y llena de argumentos sin ninguna base, si un tema tiene comienzo y fin porque hay leyes escritas sobre el porqué la gente intenta salirse de la norma e inventar cosas nuevas para seguir discutiendo, si ya está escrito, cosas básicas como 2 y 2 son 4 o que un semáforo solamente se puede pasar en verde.

El mismo que se cree muy educado y progre es el que pide que se cumplan todas las cosas a rajatabla y el que se salta las normas a la torera como hablar con el móvil conduciendo y cosas semejante, cuando le reprochas que lo hace no hay manera de explicarle con la ley en la mano que no se puede conducir con el móvil conduciendo y que por muy burro que se ponga la norma es así.

Gente incapaz de razonar con normas que el mismo exigió y que quiere saltárselas el el primero y hacértelas cumplir a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...