Estupidos planteamientos de la Timofonica


Menos mal que durante años han pensado metodos para mejorar el servicio, nunca ha podido ser peor, creo que no atienden bien las grabaciones de sus llamadas y que nos hacen esperar al cuestionario del final gratuitamente, porque no he visto empresa que pase más de sus clientes, que los intente engañar más y que cuando se quieren ir los machaque a llamadas.
La última jugada, hara un año que compre un iPhone de tercera mano, al propietario no lo he podido localizar y la factura tiene todos sus datos menos el DNI. Mil excusas me han puesto para no liberarlo, que si el dueño tiene que llamar que si necesitan el DNI. A ver, señores mios, hace dos años de la venta de ese movil, ustedes deberían liberarlo automaticamente cuando se cumpliese el contrato de permanencia. ¿Que es eso de que tengo que localizar al dueño? ¿Y si se ha ido a follar monos a Malasia? Yo adquiri un movil que tenía que estar liberado, ahora tengo una factura que vosotros como compañia que la expidio teneis que tener una copia durante 5 años, que es lo que requiere Hacienda, que me estas contando que necesitas el DNI si ni siquiera lo reflejasteis. ¿Como que no sabeis que hacer con eso? Que no teneis ningun dato del movil, ¿Que problema teneis para dandoos el IMEI, el numero de factura, el ID del movil, el numero del dueño, el nombre, en la oficina que se compro no podais liberarlo?
¿Que pasa que manteniendo una empresa con gente poco cualificada os quitais de problemas? Yo pido que se ponga un responsable y me dicen que mande un Fax, ¿Cuanto puede durar una empresa asi?
Voy a casa de mis padres y les habian puesto un filtro que intentarían cobrar el mes siguiente, un filtro de control parental que nadie había contratado, llamas y Uy, es un error, un error que iba a costar 12 euros mas al año si nadie revisa.
Contrate hace años internet, reviso la factura, 30 euros mas un mes, ah, un error, ¿Que vivis de los errores? O de la gente que no se da cuenta de esos errores en las facturas. No son pocos los que me han contado que les ha pasado lo mismo, creo señores que son ustedes unos descuideros de facturas, respaldados por el estado y con quien nadie se puede meter porque tienen saturadas las oficinas de reclamaciones. Pero yo digo, ¡Vasta ya!
No con mi ayuda, estoy harto de la Timofonica, estoy harto de que piensen que los clientes somos tontos, pienso hacer campaña de sus malas artes y no contratar ni un solo servicio más. De hecho crei que iba a ser mi último contacto con sus actividades delictivas pero aún me llegan algunas de sus mañas de rebote, una pena que empresas así sobrevivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...