Zombies


A veces tengo la sensación de estar andando entre zombies, personas con falta de sangre y de sistema nervioso, te levantas por la mañana, te das una ducha y sales espabilado para empezar el día, saludas a un vecino... Mutis por el foro y piensas no me ha oído, lo observas y va con la mirada perdida, mal síntoma. Lo vuelves a ver a la tarde, mismo gesto. Vas a la oficina y en el ascensor una persona con la mirada vacía y piensas ¿cuanta gente así ves en el día a día? Con la misma psicomotricidad que un gusano. Me gustaría poder ver un día por sus ojos y pensar con su cabeza ¿en que estarán pensando cuando se saltan un ceda el paso sin mirar despreocupadamente o que les pasara por la cabeza cuando andan por la calle mirando al suelo? Particularmente me ponen muy nervioso. Tener que trabajar con gente así me desespera, encima son siempre los pobrecitos, ¿esto para quien? No hombre para el paradete no, para el nervioso que puede con todo. Pobre mosquita muerta ¿no? A todos nos pagan igual, ¿porque siempre pringan los mismos? Van como zombies vayan donde vayan y no dan mucha guerra, tu haces el trabajo sucio y te quejas por el. Que buenas marionetas.
Menos mal que se moverán para todo igual y la naturaleza es sabia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...