Oh no!!!



Hacia tiempo que no me pasaba, que vivía feliz con mi conexión de internet pero ayer me desespere, ya me había pasado otras veces en la casa donde estaba anteriormente. Decían que ese nodo de Ono siempre daba problemas por el mantenimiento que era bastante regular, al final como hago guardias de informático tuve que monitorizar mi conexión de internet y todas las noches me paraban el internet entre las dos y las tres. Algo que por mi trabajo no me podía permitir.
Ayer estaba conectado y sin previo aviso se me fue internet y ha vuelto como se fue, por la tarde paso lo mismo con el teléfono. El router esta perfecto y el portátil funciona, lo he probado en otro sitio. Ono es muy de hacer mantenimientos sin previo aviso y sin preparar un balanceo para sus usuarios para que no noten estos trabajos de mantenimiento ¿hasta cuando? Si yo soy cliente con tarifa plana de internet porque tengo que aguantar el que su red no este disponible las 24 horas. La factura la pagas integra ¿no? Chapucerismo español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...