Aparcamientos de pago

no parking
Las zonas de aparcamiento excasean cada vez más en mi ciudad, es como si una oleada de recaudación corriese por las calles, zona azul, zona verde, pongamos un parking de pago en el Hospital. Todos, Gobierno de la Comunidad y Ayuntamiento se han puesto de acuerdo.
Hace años sufrimos el que decidiesen escabar media ciudad para crear la friolera de 8 o 9 parking a la vez colapsandola y generando tapones de horas.
Parece que no contentos con el dinero que mueven en este tipo de obras ahora la zona centro esta llenandose de zonas de pago y mi pregunta es:
¿Para que pagamos impuesto de circulación? Ah si, para circular, claro, si paras pagas, ahora esta claro.
Supongo que es lo que nos merecemos ya que nadie se queja cuando hay este tipo de abusos y siempre nos basamos en que claro, como en una ciudad más grande ya esta así, es lo normal. Cogemos siempre los ejemplos de otros lugares cuando el político de turno coge dinero de la saca y yo me pregunto: ¿Hasta cuando?
¿Que pensais sobre el tema? ¿Es abusivo o sólo a mi me lo parece?

1 comentario:

  1. Sin duda es abusivo y lo del Gobierno de La Rioja es de risa, ahora de pago hasta el parking del hospital, llevan buen camino para privatizar la sanidad, pero a este paso te van a cobrar por cada consulta.

    NIETO DIMISIÓN

    ResponderEliminar

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...