Devaluando el gremio

stop intrusismo
Hace tiempo que en la informatica venimos observando como gente con tal de llevar camisa y estar sentado en un escritorio es capaz de trabajar en regimen de semiesclavitud. El otro día comentandolo con unos amigos me hervía la sangre, no hace falta que uno tenga conocimientos muy especializados para tener un trabajo de informatico hoy en día, tampoco te va a dar unas garantías de nada, solamente va a pasar la mañana.
Esto no pasaría si en algún momento los profesionales del sector nos plantasemos, ¿que iba a pasar cuando el informático no atienda la administración de tu empresa?, ¿vas a pensar que aún le pagas lo suficiente?, ¿y si el informatico que lleva la gestión de tu empresa online para toda su gestión?
Señores, hoy por hoy todos dependemos de la informática y si nos dejamos pisotear es porque no hemos estado unidos nunca, habría que hacer el vacio a esos señores que vienen sin haber estudiado nada y se meten a trabajar en campos que no son los suyos.
Este tipo de intrusismo no sólo se da en este campo, cualquiera puede diseñarnos un logotipo, que pasa ¿que el que se tira 12 horas haciendo un dibujo no merece cobrar lo que hace? coge un dibujo de tu sobrino de esos que tienes en el frigorifico y ponlo como imagen de tu empresa.
Los que pagan todo les parece caro y los que cobran cada vez se venden más baratos ¿Hasta cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...