Eh tu, macarra!!!

punk macarra
Este post lo hago por algunos acontecimientos que me han hecho pensar sobre el siguiente tema. La gente normal se escuda en la vulnerabilidad que les da el meterse con un macarra frente a la autoridad.
Estoy teniendo algun problema ultimamente, sali un fin de semana y un grupito penso que por escudarse tras el grupo podrian meterse con un macarra, les salio rana y en el trabajo los pelotas se aunaron para ir de la mano a quejarse al jefe, les salido rana. El hecho de ser un poco macarra muchas veces a primera vista puede ser motivo para que una autoridad les de la razon a priori en el conflicto.
No digo que sea un santo ni mucho menos pero el no ir a la oficina del jefe a contar mis problemas no quiere decir que no los tenga, solo que se salir por mi mismo de ellos, lo cual esta bastante bien en ocasiones, asi que como consejo para aquellos que se arrastran a cuchichear, eso no sirve siempre y ese toque agresivo del macarra es el que le saca de estos lios, le hace fuerte y le avisa de como sois.
En ocasiones el macarra se metera en peleas solamente por llevar una camiseta que ponga antifascista o por llevar algo que choca con lo que se supone que es lo corriente, las ovejas siempre van en manada y sintiendose respaldadas intentaran muchas veces atacarte, lo mejor... defenderte, aunque a veces te sientas mal por pasarte con algun "idiota". Es la unica manera de que cambien, asi que si te toca, no te cortes. No te sentiras mejor pero enseñaras una leccion que el resto de macarras te agradeceremos, ser diferente no te hace ser peor, solo diferente.
Otras situaciones en las que te puedes ver y que me hacen mucha gracia son los tipicos cincuentones que al ser mayores que tu se creen con el derecho a hacer lo que les venga en gana aun cuando luego son los primeros en reclamar que se cumplan las mismas normas que se saltan. Son maleducados pero como tu eres el macarra si alguna vez se tuerce la cosa siempre les queda llamar a las autoridades ¿no? Eso siempre y cuando lleguen a tiempo.
Son los tipicos que se saltan un ceda el paso y cuando les pitas te dicen: que!!!, como si no estuviera claro que, que eres un maldito Hewlett Packard.
Pero claro, eso a una persona normal no se lo hacen porque lo mismo llama a la policia y le ponen una multa, pero al de las pintas, al de las pintas el policia le va a revisar el coche de arriba abajo, por si acaso, quien va a mirar mi mercedes ultimo modelo...
Otra, la de la policia, ven tu coche y es sospechoso, tienes unas pintas.... claro, el del audi con pinta de farlopero no, ese tiene un audi por dios. Ademas con un audi, pfff, a ver si su padre va a ser algun alto cargo "del partido" y me van a poner a hacer horas extra al sol. Falsos...
De todos modos, es importante para mi ser un macarra, y al que le interese le contare el porque, me hace sentirme vivo... se que estoy en un sitio por lo que soy y no por lo que otros creen que soy. Siempre he dicho que las corbatas suplen lo mal que vas a hacer algo, necesitas la corbata para que los demas crean que eres bueno en algo, no por demostrarlo.
No seguir ninguna norma estupida de etiqueta o de conducta te hace que tengas que aprender dia a dia a ser bueno en algo y a que los demas te respeten por eso y no por como a priori te juzgaron por tus pintas.
Asi que hijos, norma uno, no te dejes pisar, norma dos, se tu mismo, norma tres, si tienes personalidad nadie te dira como debes ser, norma cuatro no dejes que nadie te diga que no vales, norma cinco, no existen las normas.

1 comentario:

  1. Buen artículo, macarra.

    Espero que no cambies, cada uno vale lo que es y no lo que parece ser.

    Además, una corbata no te sentaría nada bien.

    ResponderEliminar

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...