A mi la guardia !!!

Es increible la cantidad de cosas que puedes ver por la carretera, donde estaran los de trafico o los municipales cuando en un trayecto corto puedes llegar a ver un monton de infracciones, el caos solo gira a nuestro alrededor, supongo que ellos tambien conduciran y veran estas cosas a diario.
Hay muchos tipos de conductores que no deberian coger el coche o que deberian quedarse sin puntos mañana mismo. Veamos...
Abuelos que se niegan a dejar de conducir que van montando la carabana del infierno tras ellos, un peligro publico sobretodo cuando entran en una rotonda a 20 por hora y los que vienen lanzados detras de ti te hacen quedarte entre la espalda y la pared. Si se meten en la autovia una curva sin visibilidad y un abuelo la combinacion perfecta para tener un accidente, esta gente deberian dejar de conducir.
Mujeres maduras que se despistan viendo una mosca volar, que hablan con la persona de al lado despreocupandose del trafico, muchas veces invadiendo tu carril en las curvas y haciendo gestos de, que dices chico!!! cuando estas diciendoles eh, que casi me estampas. Un peligro.
El tipico que creyendose el rey de la carretera te mete las largas esperando que te retires para pasar y que cuando ve que vas frenando y cada vez le haces ir mas despacio se desespera y te adelanta haciendo gestos de tu estas loco tio... lo que no saben es que si por un casual encuentras un semaforo lo siguiente que vas a hacer es bajarte a saludarle.
Quien no se ha cruzado nunca con un BMW o un Audi, son los coches que mas te adelantaran en carretera, yo siempre que hago un viaje largo voy contandolos a ver cual gana, deben darte las llaves del coche y te vuelves anormal, no se.
El que adelanta en un tramo que no se puede y te hace frenar para no colisionar de frente, a esos les ponia yo un suicida de frente a ver quien se quita primero.
En teoria toda est gente deberia estar perdiendo puntos hasta quedarse sin carnet pero milagrosamente libran. A todos ellos me cagoensusmue.....!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...