Generacion X

joven
Recuerdo que hacia algun tiempo surgio el termino "Generacion X" en la cual se encasillaba la gente de mi generacion mas o menos, la gente de finales de los 70, principios de los 80, se sacaban anuncios en los que el slogan era Jovenes Aunque Sobradamente Preparados (JASP), era una forma obtimista de ver como las nuevas generaciones estaban formandose y tomando el relevo a gente que por circustancias igual no podia haber estudiado.
Ahora vas por la calle (yo vivo en logroño (La Rioja)) y ves a chabales cuya mayor preocupacion es ir a casa a matar las horas en el tuenti o bailar para ser la nueva estrella de fama, es algo bastante poco alentador.
Parece ser que su mayor preocupacion no es ni estudiar ni trabajar, prefieren estar en el paro cobrando la sopa boba o en la calle, igual es que las nuevas generaciones no tienen una esperanza en el futuro y es porque la subida de precios de los pisos, la crisis y la falta de trabajo les he roto todos sus planes.
Parece ser que todos intentan vivir el momento, es la frase de moda, carpe diem, pero no piensan en el mañana, piensan en el hoy.
Supongo que tarde o temprano se daran de frente con la dura realidad, que nos deparara la generacion Z, y es mas, cuando nos quedemos sin letras quien pagara nuestras jubilaciones, posiblemente esa ya no piense ni en trabajar... sera la D-GENERACION

1 comentario:

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...