¿Porque ya no se habla de la Gripe A?

malito
¿Donde esta ahora la alarmista llegada de la gripe A? , no parece haber noticias sobre ella, ¿No era una pandemia? Parece extraño que tras acordarse que habia que hacer a gran velocidad vacunas a tutipleni, ahora ya no se oye nada sobre ella en la tele...
Se han llenado los hospitales de pulsadores dispensadores de jabon para evitar el contagio que es curioso pero el que pulsa el ultimo se lleva el premio, se ha informado con muchas campañas, se estan haciendo unos medicamentos que al parecer no se sabe muy bien como van a ser, que podrian estar basandose en la vacuna de la gripe comun lo cual nos puede hacer pensar que nos administraran esa misma y todo se tratara de un placebo.
Ya con la gripe aviar todos nos llevamos las manos a la cabeza, Roche se la va a echar a los bolsillos con esta nueva pandemia, quiza traten de ayudarnos, pero tal vez de llenarselos con nuestro dinero, o tratan quizas de que no veamos que cada vez tenemos menos con la crisis, ¿una campaña de despiste?
En España han muerto 43 personas, no menos que con la gripe normal, y mas gente habra perdido la vida posiblemente por la desesperacion de no encontrar un trabajo en estos tiempos, asi que... ¿Ha sido tan grave?
Opino en mi mas humilde opinion que lo mejor si estas sano y no tienes problemas respiratorios seria pasarla cuanto antes, por si acaso muta ¿no? Si realmente es una pandemia claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...