Reclamo publicitario para que vayas a comprar

Bueno, no es que tenga nada contra la gente de Carrefour, pero es que hoy me ha surgido otro contratiempo que no es la primera vez que me pasa con estas grandes superficies y que da la casualidad de que ha sido con el.
Tomando un cafe he cogido un periodico gratuito llamado Que! que traia una propaganda con una oferta, ordenador Asus EEE1000 HD a 199 euros, he cogido y como la oferta me parecia buena me he plantado en Carrefour a ver, otra vez me paso lo mismo con Alcampo, reserve y aun estoy esperando que llegue, hace ya 5 meses.
Si, haga usted su reserva que se lo traemos, no tienen ni un solo ordenador en la tienda.
Vale, planteamiento, ahora han llegado a la tienda X personas a ver la superoferta, ¿Que hacen? ¿Se vuelven a casa despues de desplazarse hasta el establecimiento? Es posible que no haya ni uno solo cuando el anuncio es a fecha de hoy, eso solo puede significar una cosa, es un gancho publicitario para atraer a usuarios que con la excusa compraran algun otro producto y el dia que si llegase la oferta en cuestion tiene que ir, volvera a comprar. ¿Quien me paga a mi el desplazamiento que no quiere adquirir ni un solo articulo mas que no sea el que he ido a buscar?
Es esta una politica de captacion poco etica, como es posible que a la hora de apertura del establecimiento no tengan ni uno solo...
Repito, esto no es un blog contra Carrefour ni mucho menos, pero esta conducta me parece inapropiada como consumidor que habitualmente hago mi compra en estos establecimientos..



1 comentario:

  1. Si te dicen que no tienen el producto. Diles que quieres reservar uno para cuando lo tengan o que te indiquen en que otro Carrefour si lo tienen. Si te dicen que no van a tener más, diles que dónde pone el número de unidades que se han puesto a la venta. Pide una hoja de reclamaciones y pon una queja en Carrefur y con la copia que te tienen que dar te vas a consumo y lo denuncias.

    Si todo el mundo hiciese eso, no harían publicidad de productos que no tienen a la venta.

    Ya verás como la próxima vez se lo piensan dos veces antes de volver a anunciar algo que no piensan vender.

    ResponderEliminar

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...