¡¡¡Vaya papeleta!!!

politicos
Hoy he recibido una carta de propaganda electoral del Partido Popular (PP) con motivo de las elecciones europeas del proximo 7 de Junio, normalmente la habria tirado directamente ya que desde que tuve edad para votar he leido las promesas de uno y otro partido y comprobado siempre que el que ha ganado no las ha cumplido nunca, bien sea PSOE, bien sea PP, ninguna de las otras opciones politicas han llegado nunca a ganar nada en mi entorno asi que nunca he tenido oportunidad de saber como funcionan.
En mi comunidad autonoma siempre ha gobernado el PP y no creo que eso cambie nunca ya que aqui la gran mayoria chupan del frasco y tienen intereses politicos en uno u otro bando.
Bueno, veamos que me envian:
Primera frase, nos dice Jaime Mayor Oreja, empiezo por este porque Rajoy ya le hemos visto mentir mas veces, es menos novedoso: "Los españoles tenemos una cita para elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo" , bien, creo que en ninguno de los trapicheos que ultimamente salen a la luz me hayan mandado un traje de los de Camps, mas bien cuando ha habido un escandalo los representados han sido unos pocos, basicamente ellos o sus amigos, no creo que a ningun españolito de a pie le represente ninguno de estos individuos o tenga intencion de ayudarle una vez recogido su voto... De todos modos como tengamos la misma amistad en europa como la que nos demostraron en la ultima representacion en Eurovision, para eso es casi mejor no tener amigos. Es importante tener cabida en la comunidad, pero ¿Estamos tan bien vistos?
Bien, sigue el tio diciendo que esta muy orgulloso de que el Partido le haya elegido, patatin patatan, vamos un poquito de pelotilleo, algo tipico de la españa profunda, el pelotilleo y el quedar bien, eso que no falte, por dios, aqui el mas pelota es el que mejor representacion tiene, porque te crees tu que en la fabrica el encargado que es el mas vago de toda la cuadrilla es el que te dirige, eso es escalar en todos los escalafones hasta llegar a lo mas alto de la politica. Entonces,¿Que podemos sacar en limpio de todo esto?, el que nos va a representar si votamos a este partido es un pelota, ¿te fiarias de un pelota? yo no.
Siguue la cosa diciendo: "tenemos que ser fuertes en Europa" vaya, nos habian vendido con el bigotillos que eramos un pais bien posicionado en las relacciones europeas y ahora ya no, que malos son estos sociatas que nos estan destrozando el pais. Es cierto que cuando empezaron a implantarse las empresas de trabajo temporal (las famosas etts) esas que precarizaban nuestros salarios y nuestros contratos haciendonoslos de horas y de salarios por debajo del minimo, estaban los socialistas, ah no, eran los populares los que las pusieron de moda, que poca memoria historica...
"Debemos trabajar por una Union Europea capaz de dar respuesta a los principales problemas que nos afectan", mmmm creo a a Mayor Oreja y a ti no os afectan los mismos problemas, en la foto del folleto sale con un traje estupendo, ¿que tal te trata a ti la crisis?
Solo con una solida representacion del Partido Popular en el Parlamento (que es lo que realmente nos importa) podremos... salir de la crisis: ah bueno, si estos tienen la solucion porque no les votamos a ellos, resulta que gana las elecciones el PSOE y nos meten en menos de un año en la crisis a nosotros, a Europa y a los Estados Unidos, que malos que son...
Continua diciendo que "los españoles tenemos la oportunidad de hacernos oir" como si alguna vez unos u otros hubiesen escuchado las preocupaciones de los españoles, tiene gracia la cosa, en lugar de decir como los españoles lo estan pasando mal vamos a bajar la tarifa de los autonomos unos euros, dicen joe que no vamos a recaudar o suficiente vamos a ver si podemos multarles mas y recaudamos por las infracciones mas ridiculas.
"Podemos devolverle a la sociedad la confianza en el futuro de la que hoy carece" ciertamente no tenemos ninguna confianza, quizas si tuviesemos mas representantes donde elegir o mas partidos fuertes y que nos hallan defraudado tantas y tantas veces.... lo malo de esto es que de los dos partidos el que sabe que va a ganar esta mirando ya donde sacar tajada y el otro esta esperando que la gente por desidia no vaya a votar para poder tener una oportunidad, ninguno de los dos dice, como nos lo estamos currando no hace falta que hagamos ni propaganda electoral, nosotros trabajamos para salir de la crisis y la gente confia en nosotros, no nos hace falta.
Bueno, pensaba al comenzar este post que iba a poder terminar de leerlo, pero veo que es mas de lo mismo, mucha palabreria, esto tiene que cambiar, la politica española ahora mismo es una puta broma, nadie se la toma en serio, ni tan siquiera los militantes se la creen, saben que tienen intereses y quieren quedar como borreguitos fieles a su partido, pero estoy seguro de que en el fondo no se lo creen ni ellos, esto es como la religion que no se la cree ni Dios.
Me esta mirando Mariano mientras escribo, Mariano tranquilo que no voy a cambiar ni una sola palabra, y antes de que me ponga ojitos voy a proceder a romper el papelote y a deciros que voteis a quien querais, pero que no penseis que la situacion para vosotros va a cambiar, yo ya vere, si por un casual me da por ir a misa de once, lo mismo me paso, pero en 30 años no he ido a misa




3 comentarios:

  1. Generalizas mucho.
    Yo, votaré PSOE, votaré progreso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de conocer tu blog por el comentario que dejaste en El Teléfono Verde, que es el mío. Me gusta. Lo seguiré. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...