Servicio atención al cliente ONO Vodafone


Tengo contratado el servicio de Internet y teléfono con ONO, no había tenido problema hasta ahora y en vistas al problema que tuve con Telefonica Movistar (http://kadenzia.blogspot.com.es/2009/12/atencion-telefonica-deficiente-en-los.html y http://kadenzia.blogspot.com.es/2011/09/estupidos-planteamientos-de-la.html) pero parece ser que con la compra de Vodafone no le interesa mantener los servicios que me venían proveyendo y quieren sugerirme ofertas que aunque no quiera me tengo que tragar si o si.

Es bastante común que pasado un tiempo de tener un servicio telefónico o de Internet en este nuestro país donde las grandes empresas de comunicaciones tienen vía libre para molestar a sus clientes cuando les plazca y no tenga ningún tipo de consecuencia, que, de manera recurrente obtengas una serie de llamadas en las que te atiende gente de dudosa formación por lo general con un acento que no te permite comunicarte con ellos de manera efectiva, bien porque no entiendes lo que dice, bien porque repite como una cacatúa lo que te oferta y no escucha tus "peros".

Me han llamado en varias ocasiones en los últimos meses para ofertarme el mismo servicio que ya tengo + una linea de movil "gratuita" que no quiero. Les he dicho si esta linea de móvil "GRATUITA" baja la velocidad cuando acabas de consumir los datos que te "REGALAN", no sabe responderme sobre este tema y si es asi no me interesa. Siguen insistiendo con la misma oferta.

Les indico que no quiero hablar con ninguna operadora que me pasen con un responsable y nunca llego al responsable, siempre me atiende una operadora sin poder de decisión y siempre en un horario en el que yo, cliente y pagador del contrato, no puedo atenderles.

Tienen la manía, debe ser que ellos no se echan siesta en el sitio desde el que me llaman, de llamar a la hora de la siesta, les he colgado en un montón de ocasiones por este motivo, mayormente porque yo llevo atendiendo telefónicamente toda la mañana y no me apetece, porque ya no tengo la cabeza para estar pensando lo que me dicen a esas horas, bueno, pues me llaman a las diez de la noche, que ando en estado OFF. Les indico que me llame un responsable por la mañana, no he obtenido ni una llamada en ese horario, debe ser que el responsable no lo usa, o no existe.

Una sugerencia para los que husmean mirando en las redes que dicen sobre su compañía, si sois los de ONO Vodafone, que sepáis que a la aplicación de la subcontrata que usáis para torturar a vuestros clientes no trae un apartado de comentarios para anotar que no me despierten de la jodida siesta o que los operadores de dicha empresa no saben leer.

Pasos a seguir para deshacerte de la subcontrata de operadoras que te llaman:

- Pregúntale por el numero de incidencia (No registran o no te quieren decir un numero por el que hacer referencia a esa llamada).
- Cuando empiece a soltarte la retaila si ya te habían ofertado eso antes les dices lo que no quieres de su oferta, si te interesa de acuerdo, continua. En mi caso es que no me interesa. Si no te sabe solucionar tu duda, pídele un responsable o sino dile que le estas grabando y que se hace ella responsable. Rápidamente te colgara o te dirá que te llamara una persona responsable.

Esta llamada no debería durar más de dos minutos. Si alguno sabéis algún método me gustaría que los dejarais en los comentarios. Hay que hacerse fuertes contra este tipo de practicas abusivas de las empresas de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...