Castro Urdiales, ¿verano azul o zona azul?

Dispuesto a pasar unos días en Castro Urdiales, llegas y te encuentras... que si quieres aparcar tienes que pagar el impuesto revolucionario, aquí el turista tiene que pagar por aparcar, 5 euros diarios.

¿Así es como construimos la marca España? ¿Atracando al turista?

Preguntando un poco al autóctono te cuentan que a ellos les cuesta 22 euros al año, vaya, a mi una semana me cuesta 35 euros.

¿Para que pagamos el impuesto de circulación? Ah si, para circular. A veces me planteó porque toleramos pagar las zonas azules cuando ya pagas impuestos directos e indirectos por tener un coche. ¿Que pasa si no pago en una zona azul de Castro Urdiales, me van a ir a buscar a mi casa? ¿Y al extranjero donde le llega la multa?

No se si a veces ganamos o perdemos con este tipo de turismo, pero da mala sensación. Ah, para el que llegue por aquí que sepa que junto al campo de fútbol hay una campa libre de impuesto revolucionario y detrás del LIDL también tienen zona blanca.

¿Que opináis sobre esta imagen que damos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...