Relax y bienestar


Este fin de semana creo que ire a un spa, me regalaron unas entradas para un spa de aquí, la última vez que fui a uno yo que era un esceptico consegui salir bastante satisfecho, eso si te deja supertirado, sales más cansado que como entras, eso si, superrelajado. Os lo recomiendo.
Podría pasar las horas muertas allí, la verdad que de vez en cuando merece la pena gastarse un poco de dinero y salir renovado, entre los yacuzzis, las tumbonas termicas, los chorros de presión, la sauna, te quedas hecho una pasa, relajado, relajado.
Ya os contare como me ha ido, pero supongo que como siempre que voy, increible.
No se cuales son vuestras impresiones cuando habeis ido a uno, pero vamos, la última mia estuve mirando hasta los precios para comprarme algo, jajaja, imposible, el yacussi más barato costaba 6000 euros, aunque alguna de las tumbonas termicas que consulte si que tenían precios asequibles y merecian la pena, lo unico que aun no tengo en el pueblo un sitio donde ponerlas, en cuanto lo tenga me compro unas, lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...