Que hare este fin de semana


Cayendo en la monotonía de la vida sientes que tienes que hacer algo diferente al llegar el fin de semana, siempre haces lo mismo y siempre sientes que has terminado el fin de semana sin poder contar que has hecho algo interesante.
De vez en cuando vas al campo, pasas la tarde entre birras o vas a ver el futbol, al final sientes que el tiempo pasa sin más, otro fin de semana perdido. Entre las actividades que mis actividades preferidas de fin de semana, para pasar una tarde tranquila en compañia suelo mirar la Cartelera Las Cañas, un cine cercano a Logroño, en Viana, en el centro comercial las Cañas, con muy buenos precios, donde además tienen una tarjeta de descuento para los socios con la que obtienes descuentos en cada entrada.
Cuentan con multiples salas, además de las 3D, tienes cervecerías y sitios donde cenar antes de ir a ver una película y puedes hacer la compra en el Carrefour dejando el coche en el parking subterraneo, una manera de atender las obligaciones a la vez que pasas una tarde noche de ocio.
Os recomiendo estos cines, os gustaran, si sois de Logroño no encontrareis una mejor manera de evadiros del trabajo y de las preocupaciones.
Si tienes que ver una pelicula que te han recomendado y no sabes donde ir a verla, te recomiendo estos cines, tienes toda la Cartelera Las Cañas para poder disfrutar del mejor cine, todas las películas de taquilla a tu alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...