Viviendo en el pais de la tolerancia


Hoy me he levantado a las seis y media de la mañana por los ladridos del perrito faldero de la vecina, hemos tratado el tema por activa y por pasiva, y lleva levantandome de la cama todas mis vacaciones, dejas pasar los días por ser tolerante, una palabra tan de moda en este país por la que vienen todos los problemas, el que no puede dormir soy yo....
En este ambito y en todos los de la vida la tolerancia tiene sus limites o es que pensais que si todos toleramos el que le echa morro a la vida va a saber donde estan sus limitaciones. Toleramos con el trabajo, nos aprietan mas y mas, toleramos con los precios de la vivienda nos exprimen hasta que hay que salir a la calle, señores esto nos pasa por peleles.
La tolerancia con cosas como la religion, la raza o una manera de vestir es una cosa que no hay que cuestionar, ahi si que hay que ser tolerante. Pero este nuevo concepto de tolerancia para todo va a ser un detonante de gente que vive aguantando hij... de put... respaldandose en la buena fe de otras personas, que no es que toleren, que aguantan.
Como yo quiero hacer lo que me da la gana que me toleren y si se quejan de mi chismorreo con la vecina para que parezca que el malo es el otro, como yo quiero hacer lo que me de la gana soy un intolerante y estricto con las leyes pero cuando me toca cumplirlas a mi me las paso por el forro, mientras los que intentamos ser personas civicas nos comemos los cojones.
Pues eso señores, que hay que ser tolerantes pero no idiotas, que si hubiesemos acotado los limites no estariamos en la situacion en la que nos encontramos ahora mismo, habriamos saltado antes y posiblemente alguno mas tendria trabajo, se rien de nosotros a nuestra cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...