- Becario bocazas: suele ser un chiguito que aun no ha trabajado mucho, joven y que tiene un pequeño problema a la hora de entender que es callarse la boca. Hace perlas del estilo de, que, ya has venido de desayunar eh en una oficina donde no te dejan escaparte a tomar el café o de recordarle a un compañero que el llega en autobús antes que el en coche en plan recochineo cuando le pregunta por el carnet. No tiene muy claro que eso es solo una excusa para poder putearlo un poco mas.
-El jefecillo de becarios: se autoproclaman a si mismos los mas espabilados del grupillo y por lo general son los más jetas y los que mas te van a hacer la pelota. Tratan de dirigir a los demás para destacar y hacer menos ellos. Te preguntan por cuanto ganas, ¿ aquí quien manda? y a quien hay que dejarle el curriculum cuando acaben las practicas.
-Yo no cobro: oye perdona me puedes ayudar a hacer unos pape... "joe macho, que yo no cobro", coño que aun no te he dicho que tienes que hacer y ya estas diciendo que no lo vas a hacer... a estos no les firmaba yo las practicas.
Básicamente estos son los que han destacado, alguna vez va gente normal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario