Popeye ¿Actor secundario?

popeye el marino
Hay que joderse, me levanto a las 4 de la mañana sin poder dormirme y viendo google se celebra el aniversario del nacimiento de EC Segar, en mi ignorancia voy a ilustrarme en la red del susodicho porque habia un dibujo de Popeye en la pagina de Google y me encuentro que es un actor secundario.
A ver, alguien conocia a Elzie Crisler Segar antes de yo soltar media palabra? alguien conocia la seria Timble Teatre?, el New York Journal? bueno no vamos a pasarnos el New York Journal si, pero de oidas, que estoy seguro que ni la mitad de aqui lo hemos leido a lo sumo nos suena de las peliculas, el que si que conocemos es a Popeye, al menos los de Google se podian haber dignado en menciona al tal Segar como el creador de Popeye.
Es como nombrar a Bell y no nombrar a la bombilla. Hala, para el que no lo sepa, Segar, hizo a Popeye un segundon y luego tuvo que hacerle una tira para el solo, seguro que lo hizo para promocionar espinacas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...