Atencion telefonica deficiente en los SAC

operadora telefonia
¿Cuantas veces has llamado a un servicio de atencion al cliente y te han contestado deficientemente? Es una aportacion a los servicios del cliente satisfactoria o una manera de marear al cliente.
Acabo de realizar una llamada a una empresa de telefonia que me pedia un formulario de conformidad al final de la llamada y me he planteado el decirles que no entendia bien al personaje que me ha atendido, no se si lo hacen adrede pero por lo general no digo yo que sea buena idea, pero si interesante que hablasemos el mismo idioma...
Es bastente frustrante tirarte cerca de 5 minutos hablando con una maquina dandole opciones en los botones del movil, en el caso de los tactiles recuperando la imagen de la pantalla para poder darle al numero que te piden, bien repitiendo hasta la saciedad frases, bien intentando adivinar como entendera mejor la maquina cual es el motivo de tu llamada, cuando igual no tiene tipificada la averia en concreto.
Estos telefonos por lo general son de pago y muy de vez en cuando llamas a empresas de telefonia, con lo cual parece que mas que atenderte tratan de sacarte los cuartos.
Una vez que has conseguido que te pasen y sin querer parecer racista ni nada por el estilo te pasan con un latinoamericano que no le entiendes ni bien ni mal, que por lo general quiere venderte una promocion en lugar de resolver tu problema.
Si es que llegas al tecnico en cuestion que necesitas, en ese nivel siempre suelen tener o bien la aplicacion de atencion estropeada o bien en mitad de la llamada misteriosamente se corta la conexion y tienes que llamar de nuevo, concretamente esta llamada no les funcionaba la aplicacion y me ha dicho que ya me llamaran.
La gestion de dar de baja es la mas interesante, darte de alta son todo ventajas..., incluso despues de darte de baja y decirte que van a grabar la llamada te siguen cobrando algunos meses, si cuela cuela. En concreto en las altas suele pasar mucho tambien que cuando te das de alta en una promocion el primer mes si te cuela te cobran a precio normal, te obligan a llamar y estar hablando con ellos media hora, sino te das cuenta te siguen cobrando... ¿Donde esta la atencion al cliente?
Mi consejo para los que tengan pensado ponerse Internet, hacer contrato de movil o telefonia fija, sino la necesitais no la deis de alta, las averias y la baja son un suplicio, en las oficinas del consumidor son las compañias mas demandadas y que mas dificil esta para conseguir arreglar algo.
Cuando me toque otra llamada de esas que te llevan media tarde y me digan ahora le van a preguntar por la atencion recibida ya sabeis de que podeis hablarles... les va a dar completamente igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...