Loco de atar

cientifico loco
Reconozco que no soy un tio muy centrado pero vamos que lo que yo estimo que es normal es no serlo, ser normal es aburrido y vulgar y en ocasiones ser demasiado normal es un sintoma de que no puedes tener personalidad propia, vamos que eres un tonto integral que sigue a la manada. Vale, pues por si se generalizan que sepais que (jajaja), estas expresiones son mias, antes de que corran por ahi:

- Soy informatico y cuando me llaman al telefono yo siempre les contesto: que te pasa "hija de mia", o que te pasa "hijo de mio".
-Cuando me tocan los pies les digo "que te folle un pez polla" claro que otro pez te puede follar, pues un pez polla, ta claro.
-Hubo una temporada que me dio por saludar a la gente con epa, y trabajaba cerca del barrio, cuando me preguntaban y tu de que conoces a ese. "epa!!!.... del barrio".
- Expresión en plan saludo: "Que pa, wete!!"

Pues nada, si las usais que sepais que son mias y que no estan patentadas, en mas de una ocasion he oido frases por ahi que eran mias, asi que me anticipo antes de que se pongan de moda. Hala, ahi queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...