¿Pero que Plan Es este?

plan E
Vamos a meternos un poco con el Plan E, plan español para el Estimulo de la Economia y el Empleo.
Y es que no estaria mal el que hiciesemos cositas nuevas si no ves ciertas cosas... me explico.
Hicieron una obra para poner calefaccion en el ayuntamiento de mi pueblo y la dejaron bastante bien, hasta ahi todo correcto... y cuando habia pasado mas de 6 meses que ya la obra habia funcionado a pleno pulmon, habia pasado el invierno y ya no tenia especial sentido montan en un pueblo pequeño de unos 30 habitantes en verano, excasos 6 en invierno un cartel de letras muy grandes del famoso Plan E dandose el pegote de que la obra la habian hecho ellos, vale, la habeis hecho vosotros pero jodo, igual como que ya no viene a cuento, que ahora han remodelado el muro de la fuente y si hacen lo mismo en vez de un pueblo pequeño va a parecer eso las vegas, un cartel enorme.
Incluso siendo vehemente, vale, han hecho ellos la obra que se tiren el moco de que la han hecho, por lo que dicen las malas lenguas el puñetero cartel viene a costar a la cartera de los españoles 3000 eurazos y vienen a llamarse "para el Estimulo de la Economia", si por los c...
Y es que pensandolo bien claro, los 3000 euros irian a la cartera de alguien y a ese le estimularon el bolsillo, pero no se, estamos un pelin en crisis y lo mismo el cartel hubiese sobrado un poquito, señores politicuchos, tomen nota.
Postdata: para mas I.N.R.I hubo un temporal y ahora el cartel esta tirado en el suelo, a ver si hacian el favor de una obra de semejantes dimensiones pasarse y volverla a poner en pie, que digo yo que por el precio bien lo merece.

Una noticia por fin sale sobre el asunto, ya era hora de que alguien mas se percatase del hecho:

Cada uno de los más de dos centenares de proyectos que financiará el Gobierno de España con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local ha gastado entre 1.000 y 2.000 euros para colocar la valla promocional del denominado plan E de Zapatero. Los... [+ info]






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...