Comparativa Seat Leon vs Ford Focus (2012)

Estoy mirando coches de tamaño mediano, que no tengan un coste excesivo y entre los que he mirado que tengan suficiente espacio en la parte posterior y en el maletero al final me he quedado con finalistas:  

el Seat Leon Reference COPA color rojo (se me queda por unos 14.000 euros) y el Ford Focus Trend color rojo (se queda en 13.000 euros).
Seat Leon Reference COPA
Seat Leon Reference COPA
Ford Focus Trend


Ford Focus Trend
Ambos ofrecen unos acabados y un equipamiento bastante completo: equipación de equipo de música con CD/MP3 con puerto USB, ordenador de a bordo, climatizador bizona, suspensión adaptativa trasera, calefactor de retrovisores y regulación electrica, un maletero amplio, llantas de aluminio de 16 pulgadas, luces antiniebla... el Ford Focus añade alguna cosa más como limpiaparabrisas que se activan con la lluvia, faros que se encienden cuando detectan la oscuridad y control de voz para el climatizador, la radio y el telefono.

En cuanto al motor, el Seat Leon tiene un motor 1.600 cc diesel TDI CR de 90 caballos (66kW)  con un consumo urbano (l/100 km) de 5,6, clico extraurbano de 3.9, una media ponderada de 4,5 y unas emisiones de CO2 de 119 y el Ford Focus tiene un motor de gasolina con Ford EcoMode y sistema Start/Stop.

¿Cual os cogeriais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...