Caracteres

caracter
Hoy he tenido un mal día, como casi todos los que por lo general posteo, he empezado pronto y me he topado con una persona con un caracter déspota y prepotente y cuando volvía del gimnasio me he propuesto postear sobre el tema.
Yo soy una persona nerviosa y muy metodica y me suelen molestar muchos caracteres especiales, quizás por eso no tengo mucha paciencia con cierta gente.
La persona que me ha empezado amargando el día es la típica persona de poder que siente que los demás están en el mundo para atender a sus deseos y necesidades y tiene que ser ya. Resulta que hay cosas en la vida de las que no tiene nadie la culpa, estas personas siempre tienen que encontrar a alguien para que los soporte en esos días, se les rompe un ordenador que ayer funcionaba bien, hay que buscar un culpable, creo que son las típicas personas que cuando van a taller entran con un problema y salen con 50 porque han estado tocándole los pies al mecánico, que no es sino lo que se merecen. Una medida muy justa. No entienden de nobleza, de humildad ni sienten empatia con las otras personas, son caprichosos y dictatoriales y no entienden que por mucho poder que tengan la vida les va a dar lo que cosechen, este caracter lo podemos denominar caracter prepotente. Mucha suerte en la vida para los que seais asi... que os aguante quien os entienda, yo le pongo mucho interes dia a dia en comprenderlos pero no me sale nada bueno.
Luego he topado con el caracter "poquita cosa", otro caracter que dependiendo del día no es para mis nervios, por lo general son buena gente y se llevan bien pero si su puesto es un puesto de responsabilidad y dependes de ellos ten en cuenta que no vas a progresar demasiado, no se mojan y no quieren correr riesgos, mmmm, ninguno a poder ser, las decisiones para ellos pueden llevar mas tiempo del que dispones y por lo general tienes que correr tu cuando han terminado de pensarselo. También que los aguante quien pueda. Si los ves conducir suelen ser a los que adelantas tras kilometros de ir a 20 detras porque por lo general no son conscientes de la que estan liando y cuando los miras no tienen ningun gesto, eso exigiria algo de sangre por su parte, algo de los que algunos no estan dotados, la horchata valenciana corre por sus venas.
Hoy no me ha tocado pero si que alguna vez he tenido que aguantar al caracter sabelotodo, suelen ser los que menos saben, pero eso da igual. Tienen que quedar siempre por encima y suelen soltar datos sobre cosas que no se han planteado en la conversación, hay que tener mucha paciencia con ellos ya que le saltes lo que le saltes el va a tener datos sobre el asunto y presumiblemente mejores que los tuyos. Es inutil seguirles el juego, la paciencia es la solución y el aguante.
Bueno, creo que ya estoy mejor, seguramente me dejo alguno en el tintero, ahora mismo como no existe la posibilidad de machacarlos en un ring pensare que mañana sera un dia mejor, aunque por otro lado pienso en que la prepotente vendra a revisar su ordenador a las 8 de la mañana puntual como un reloj... que tengais un buen dia, yo me consolare con acabar bien este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...