Rumorologia y cotilleo, deporte nacional

rumor
De todos es sabido que los programas televisivos en España se dedican unicamente y exclusivamente al cotilleo. Es imposible hacer algo en este país sin que alguien meta la cabeza a ver que estas haciendo, tu intentaras hacer tu vida e ir a tu bola pero seguramente a alguien le interese de manera no sana lo que tramas. En un país en el que cada vez la gente va más a su aire para los que no su vida se convierte en un voy a ver que hacen los demás.
Es curioso, ayer me contaron un rumor del trabajo que debía de estar en boca de todos, mis compañeros no tenían la más minima idea de lo ocurrido, yo que soy un tio bastante pasota tampoco sabía nada de todo esto, pero a mis oidos llego.
En un pueblo no pases y aparques que todos te estaran mirando, eres el "forastero", te miraran desde la ventana, te miraran al pasar por el parque sentados en el banco de pueblo, te observaran al entrar al bar y seras la comidilla de todos cuando salgas por la puerta o pases de largo, sera el hijo de la Maria, sera.... señores, metanse en sus asuntos!!!
Pues el otro dia vi a nosequien con fulanita, pues ya no esta con la otra, claro, como la otra era una (ponga aqui lo primero que se le ocurra). Toda esta gente que pasa, ¿que no tiene vida?
Por lo general parece ser que no, o que es demasiado aburrida para ser comentada, quizas tengan un hijo metido en la droga, pero ella tiene que mirar al vecino, al conocido o a alguien que no le va ni le viene. Sus problemas pueden esperar, y asi nos va señores, si tengo un problema, mejor lo dejo aparcado y me dedico a ver que hacen los demás. Es curioso y triste a la vez, pero cuantos programas de la tele diguen funcionando así y si funcionan es porque alguien esta detras de la pantalla viendolos, no hay duda. Todos, que tonta es tal famosa y tal otra, pero más tonta es usted señora que esta sentada en el sofa viendo las memeces que dice y sin cobrar un clavel, al menos la famosilla se esta sacando unos dinerillos a su costa.
Me haría muy feliz que gente como esta llegase a leer el post y pensase un poco en lo triste que es la vida si en lugar de vivir la suya se pasa el tiempo viviendo la de otros. Que lo piensen y que empiecen a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...